Preguntas frecuentes

¿De qué medida debo diseñar mis etiquetas?

Primero verifica qué tamaño y forma podrían ir bien con tu producto, consulta la Guía de archivos para despejar cualquier otra duda.

También puedes descargar una plantilla para guiarte con las medidas y los rebases en nuestro Blog de templates.

¿Qué son los rebases?

Es una continuación del fondo del diseño para evitar bordes o filos blancos en el producto final ya cortado.Ver blog de Características de archivos.


¿Tendrán orillas blancas las etiquetas?

Sólo si tu diseño lo lleva. En caso contrario, es importante añadir rebases para evitar bordes blancos. Ver blog de Características de archivos.

¿Cuál es la resolución adecuada para mi archivo?

300 dpis o vectores.

Peso máximo de archivo a subir

50 MB.

¿Cuál es la medida máxima y mínima?

Depende de la forma que elijas. Las medidas las puedes encontrar en la página de cada producto.

¿Cuál es el proceso de compra?

Escoge la forma, selecciona el material, define cuántas etiquetas quieres y de qué medida y finalmente paga. Sube tu
archivo, nosotros revisaremos tu archivo y lo compararemos vs. el producto solicitado y si hubiera alguna duda te contactaremos.

¿Puedo hacer Reorden?

Por el momento no, debes iniciar un nuevo proceso de compra y subir tu archivo

¿Cómo utilizo los códigos de promoción?

En el proceso de checkout.

¿Almacenan mis datos de pago?

No. Por tu seguridad es necesario que ingreses los datos de pago cada que hagas un pedido, ya que nuestra plataforma segura impide que tus datos privados sean almacenados.

¿Cómo puedo comprar si no tengo tarjeta de crédito o débito?–

Selecciona la opción “Mercado pago/pago en Oxxo” al momento del checkout.

¿Qué pasa si llega mi producto y no está bien impreso, se encuentra manchado o mal cortado?

Consulta la Política de devoluciones.

¿Cuántas etiquetas es el mínimo que producen?

300.

¿Cómo entregan las etiquetas?

Se imprimen en rollos y se cortan de manera que haya un respaldo y sean fáciles de desprender.

¿Cuáles son los materiales?

Couché, Bopp blanco, Bopp transparente y Kraft.

¿Los materiales se adhieren a cualquier superficie?

No todos los materiales son óptimos para cualquier tipo de superficie, te recomendamos ver aquí la Guía de materiales para que tengas un panorama más amplio y en caso de que tengas alguna duda puedes contactarnos por Whatsapp.

¿Imprimen tintas directas o colores Pantone®?

No, las etiquetas se imprimen en CMYK. Las tintas directas se convierten al color más cercano de la gama.

¿Qué rango de temperatura resisten las etiquetas?

La temperatura de servicio del Bopp blanco y papel Kraft es de -20°C a 80°C. La del Bopp transparente y Couché es de -10°C a 65°C.

¿Qué tipo de adhesivo tienen las etiquetas?

Acrílico para uso general, si tienes un requerimiento específico por favor contáctanos vía Correo, Redes o Whatsapp, es posible que sí podamos surtir el pedido con las características que buscas.

¿Puedo seleccionar la orientación de mi etiqueta?

Claro, sólo indícalo en el proceso de confirmación.

¿Pueden imprimir más de un diseño de etiqueta en el mismo rollo?

No. Por el momento nuestra plataforma no permite subir 2 archivos diferentes. Sin embargo puedes seguir el proceso de compra offline contactándonos por Whatsapp

¿Qué diámetro interior tiene el rollo de etiquetas?

Utilizamos “conos” o centros de 3”.

¿Qué acabados tienen las etiquetas?

Sólo se laminan las etiquetas en Bopp y en papel couché. Las etiquetas en papel Kraft no se laminan, si quieres algún acabado diferente contáctanos por Whatsapp.

No encuentro el producto en el catálogo

Contáctanos vía Whatsapp y te ayudaremos a completar el proceso de compra de los productos online o bien te asistiremos para que completes tu pedido mediante el proceso offline.

¿Qué pasa si quiero un producto diferente (medidas, tirajes, materiales, etc.) a los del catálogo?

Contáctanos para seguir un proceso de compra offline vía Whatsapp.

¿Cómo le hago si quiero una forma diferente?

Selecciona la opción de “Forma personalizada” sube tu archivo y nosotros te propondremos una forma de corte.

¿Se puede seleccionar la cantidad de etiquetas en cada rollo?

Por el momento no,  la cantidad de etiquetas en cada rollo la definimos en función a los trabajos en cola al momento de la producción.

¿Pueden imprimir en tinta blanca?

No, por el momento no contamos con esta opción.

¿Cuánto tiempo tardan en llegar?

Con la opción envío normal 10 días hábiles, con la opción express 5 días.

¿Puedo cambiar mi dirección de envío?

Una vez emitido el pedido ya no se puede cambiar.

¿Puedo recibir antes las etiquetas si me urgen?

Sí, basta que selecciones la opción de envío urgente.

¿Pueden enviar a todo México?

Sí a toda la república, siempre y cuando estén en la zona de cobertura de las principales empresas de paquetería de
México.

* Aplican restricciones.