Este tipo de papel es un polímero termoplástico que se utiliza en las impresiones de etiquetas por medio de flexografía, puede brindar excelente prestación de impresión para todo tipo de productos, este además contiene una película extra de resistencia con acabado nacarado brillante.
Este material tiene la cualidad de ser flexible eso quiere decir que puede ser resistente a la humedad y puede utilizarse en productos como: embutidos, agua, refrescos o cualquier tipo de embotellado que se mantenga en refrigeración.
Te presentamos algunos beneficios de imprimir en este tipo de papel:
- Alta resistencia a temperaturas
- Gran durabilidad
- Excelente presentación
- Mayor calidad de impresión
- Resistente a químicos
Debido a la naturaleza rígida de la película, debe manejarse con mucho cuidado en el uso de superficies no uniformes, así que recomendamos mayormente utilizar este tipo de papel en envases rígidos o semidepresibles ya que en su intento de adherir a estas superficies puede no abarcar todo el espacio y dejar burbujas de agua.
Básicamente el papel Bopp es papel por excelencia para hacer las mejores etiquetas, es uno de los mas utilizados en el mundo, según los datos: ¡es el segundo plástico más popular del mundo! Es casi indestructible, se puede utilizar en interiores y exteriores, tiene cualidades impermeables y también resiste la luz ultravioleta.
Si lo que buscas son etiquetas brillantes, este papel es el indicado para ti y para tus productos.