¿Te encanta ver feeds en Instagram porque adoras su contenido? ¿Te impresionan las fotos estéticas y no sabes por qué no te salen igual a ti? ¡No te preocupes! En este blog te daremos unos tips que te harán la vida más fácil... ¡y un Instagram que dé envidia!
¿No tienes una cámara profesional? No te preocupes, aquí te daremos tips desde tu celular. Lo primero que debemos hacer es darle una imagen increíble a nuestro producto. Con Ustickers lograrás elevar tu marca a un nuevo nivel, con nuestros distintos materiales podrás elegir cuál se adapta mejor a tus necesidades, y además, ¡tú producto se verá siempre de la mejor manera!
En esta ocasión la luz natural del sol será nuestra mejor aliada. Por lo que, para lograr una foto digna de tu producto, buscaremos el lugar en donde estemos que tenga la mejor luminosidad. Si sientes que es demasiada luz, puedes optar por poner una cortina o en su caso, esperar a una luz más tenue como lo puede ser en la famosa “Golden Hour”.
Gracias a la necesidad diaria de emprendedoras y emprendedores ahora es más fácil conseguir un fondo muy bonito para tus fotos.
Puedes entrar a cualquier plataforma de comercio electrónico y buscar fondos para fotografías. Estos serán buenísimos para tener una organización en tu feed. ¿No tienes fondos? ¡Puedes hacer el tuyo en casa! ¡La imaginación es el límite!
Lo siguiente que es necesario es que tu producto tenga un gran estilo. Nos referimos a que esté limpio el envase, bolsa o forma de empacarlo. Que la forma de mostrarlo vaya de acuerdo con el público al que se lo quieres vender. Y muy importante, ¡etiquétalo!, no hay forma más fácil de darle esencia a tu marca que poniéndole una etiqueta que incluya su nombre.
Por último, puedes ir al configuración de tu celular o cámara y jugar con la exposición, el contraste, los colores, y todas las opciones que quieras hasta que tu fotografía quede como tú quieres.
Y tú, ¿ya sabías que no es imposible tener las fotos de tus sueños?