ELIGE EL USO CORRECTO ANTES DE CREAR TU ETIQUETA
Antes de empezar a diseñar tu etiqueta, piensa en la información que quieres incluir. Reflexiona sobre el uso que le darás, si será para un producto, un empaque o para envío de paquetes; esto determinará la información, tamaño y material que necesitas.
Crear un sticker es más fácil de lo que te imaginas, pero debes conocer el tamaño perfecto y los usos que puedes darle, esto es indispensable y tan importante como vender.
Estos son algunos ejemplos donde podrías usar tus stickers:
Para productos
Si tu objetivo es agregarlo a los productos que vendes, te recomendamos elaborar la imagen de tu marca, es decir, un logotipo y la información relevante, nombre del producto y beneficios que puedan atraer a tu público objetivo e instrucciones de uso.
Para packaging
Si estás pensando agregar detalles para cerrar tu producto o solo agregar el nombre de tu negocio, este tipo de etiquetas son perfectas para agregar poco texto, no olvides que debe ir a la par de los colores de tu marca para que tenga coherencia. Recuerda que los detalles hacen la diferencia.
Para envíos
Tu paquetería tendrá vida después de implementar etiquetas donde incluyas logotipo, dirección y colores de tu marca. Personaliza la experiencia de compra en todo momento.
Para decoración multiusos.
A todos nos encantan, la forma no importará tanto, entre más retro, con un diseño único y creativo resaltarán donde sea que las pegues.
Lo importante siempre será crear y darle esa imagen única que te destaque ante tu competencia.
En Ustickers tenemos la etiqueta ideal para tus necesidades, con la calidad y los materiales que deseas. Déjanos ayudarte a darle identidad a tu marca.